• banner1
  • banner2
  • banner3
  • banner4
   El Alcalde (Mensaje a la Ciudadanía)

El Alcalde

 

Queridos amigos, hasta el día de hoy, lo que se ha hecho por este “jardincito hermoso” como lo llamamos los larahuinos es con la única finalidad de construir los cimientos de un desarrollo sostenido, para tener en un próximo futuro una buena calidad de vida y el ansiado bienestar general.

Para llegar a esta meta, verán ustedes las distintas obras y proyectos que se realizaron y que se están construyendo en los ejes primordiales; las mismas, que darán sostenibilidad a todo el gran proyecto de desarrollo.

Damos prioridad a la educación y la salud, porque creemos que un hombre sano y educado, tendrá un vasto horizonte y suficiente capacidad para cambiar la situación de pobreza moral que vive el poblador de hoy.

Sintámonos orgullosos de lo que tenemos, de nuestra danza Hualina ancestral, que identifica al larahuino hace más de mil años y de nuestra costumbre provincial LA HÍPICA DEL 30 DE AGOSTO. Una actividad recreacional  que dio grandes  resultados y es imitado por todos los pueblos de toda la región.

 

Saturnino Gabriel Gaspar

Alcalde de Laraos - Huarochirí




Dos mil años de Historia:
"Cantando y Bailando la Hualina"
Municipalidad Distrital de Laraos - Huarochirí
©Todos los derechos Reservados
Central Telefónica: 674–3835
Oficina de enlace – Chosica: 361 - 0226
PLAZA DE ARMAS S/N – Laraos