• banner1
  • banner2
  • banner3
  • banner4
   Misión y Visión

 

MISIÓN

“El distrito de Laraos, a través de sus instituciones - la municipalidad, comunidad campesina, instituciones educativas, centro de salud, gobernación y juzgado- existe, para el mejoramiento de la educación, nutrición y alimentación, salud, ganadería, pesquería y de la agricultura, y de esta manera poder ofrecer productos y servicios

de calidad como el turismo a nuestros clientes y lograr un mejor desarrollo comunal”

 

VISIÓN

“LARAOS, al 2020 , es un Distrito integrado a los demás distritos de la sub-cuenca del Río Santa Eulalia. El Gobierno Local y la Comunidad Campesina han logrado cohesionarse y, juntos, han alcanzado altos índices de crecimiento en materia de educación, nutrición y alimentación, salud, vivienda, cultura, deportes, recreación y trabajo.

La actividad agropecuaria y pesquera han alcanzado elevados niveles de productividad, producción e industrialización de sus productos, cubriendo satisfactoriamente el consumo local y comercializando los excedentes al mercado local, regional y nacional".

 

 VALORES

Los valores organizacionales, dan un sentido noble y ético a todas nuestras actividades laborales, son los elementos fundamentales para el logro de la Visión del distrito. Esto valores que se practican en el distrito son los siguientes:

(La transparencia, la verdad, la perseverancia, la honestidad, la puntualidad, la responsabilidad, la solidaridad, la honradez, el respeto y la justicia).




Dos mil años de Historia:
"Cantando y Bailando la Hualina"
Municipalidad Distrital de Laraos - Huarochirí
©Todos los derechos Reservados
Central Telefónica: 674–3835
Oficina de enlace – Chosica: 361 - 0226
PLAZA DE ARMAS S/N – Laraos